sábado, 6 de agosto de 2011

Vacaciones y síndrome del aburrimiento.

Bueno, todo el mundo se va de vacaciones, no? Pues sí, yo también. Y espero lo mismo de vosotros.
Que el verano va y viene, pero es lo mejorcico del año, no es así? Pues aprovéchalo. 
Yo muchas veces, cuando me aburro, me pongo a leer revistas.


Hoy he leído un artículo muy interesante en una revista: "En verano, muchos duermen con la boca abierta".
¿Por qué? pues, por el calor. También ponía que los que respiran por la boca, suelen coger más enfermedades (sobretodo de la garganta) porque la nariz está preparada para no dejar pasar a las partículas del polvo y todo eso. También ponía que hacer yoga mejoraba ese problema.
Aunque también hay excepciones como yo, que respiro por la boca, y es una costumbre que me viene desde bien pequeña, así que...

2 comentarios:

  1. yo no respiro por la boca, menos mal, que alivio que me das :S

    ResponderEliminar
  2. ya ves que aburrimieeeeeeeeeeeeentoooooooo

    ResponderEliminar

Deja tu huella.