martes, 30 de agosto de 2011

No tengo las cosas claras, ya lo se.

No quiero hacer planes.Quiero que las cosas sucedan por casualidad, dejar mi vida a la improvisación, creer en el destino.No quiero buscar "mi otra mitad", prefiero dejar que la vida la ponga en mi camino, no quiero crearme una vida, ni marcar fechas en el calendario, quiero que mi vida sea una ruleta, en la que a veces se gane y otras muchas pierda.Quiero que me sorprendan cada día con una cosa diferente, no aburrirme de la rutina y ni de siempre las mismas caras de la misma gente.Quiero disfrutar cada dia como si fuese el último, el último de otros muchos que me quedan.

2 comentarios:

  1. la vida claramente es una ruleta puede que aveces no ganes pero esque si no apuestas tampoco tienes la posibilidad de ganarr

    ResponderEliminar

Deja tu huella.