martes, 1 de noviembre de 2011

Donde hubo fuego, cenizas quedan.. por suerte yo sé barrer.

Puede que algunas personas sean capaces de sacar lo peor de ti, aunque no quieras porque esa persona te importa. Pero al final, lo consiguen. Te sacan de tus casillas, e incluso me atrevería a decir que son capaces de que pienses lo peor de ellos. En ese momento, nadie tiene soluciones ni respuestas, sólo te dicen que pueden buscarlas junto a ti. Nadie puede evitar que tropieces, sólo pueden darte la mano y evitar que no caigas. Nadie puede evitar tus sufrimientos cuando alguien te parta el corazón, sólo pueden llorar contigo y recoger los pedazos para reconstruirlo. En esos momentos, en los que estás enfadado con alguien, piensa si esa persona haría todo eso por ti, y si merece la pena estar enfadado con ella. Puede que las lágrimas no te dejen ver nada, pero cuando se sequen podrás ver que el sol sale todas las mañanas.

3 comentarios:

  1. Me paso a menudo por el blog, pero nunca he comentado hasta que ha llegado un punto en el que me he preguntado: y si me gusta el blog, ¿por qué no comento? (:
    u.U que tonta soy de no haberlo hecho antes, pero bueno ya que me suelo pasar siempre, pues me manifiesto ^^
    Sólo dejaba el comentario para decirte que ME ENCANTA, porque me trasmite emoción y recuerdos o momentos que he vivido. Sigue así, muchísimos besos: ALBA. (;

    ResponderEliminar
  2. ojalá yo fuera su mundo.. LL'

    ResponderEliminar
  3. Alba, muchas gracias, intentaré seguir así..o quizás mejor, lo que se pueda.. (:

    ResponderEliminar

Deja tu huella.