sábado, 22 de octubre de 2011

Cuando tu mente dice: "Renuncia" La esperanza susurra "Un intento más"

En algún momento en tu vida, tu pasado vuelve a tí, aunque tú no lo quieras. Y siempre es cuando menos te lo esperas. Siempre puedes volver a encontrarte a ese ex que tanto daño te hizo, o aquel chico con el que pasaste una noche y no quisiste volver a verlo, o a esa chica que te robó el novio, o a esa que se quiso interponer entre tu pareja actual y tú. Y él te dice: "déjalo pasar, ya hace tiempo de eso". Pero siempre vuelve.Lo importante es que cuando vuelva ese fantasma, tengas la suficiente confianza de contárselo a tu pareja. Él te entenderá, y verá en tus ojos que ya no te importa, pero aunque sea en lo más profundo de tu corazón te sigue doliendo aquel daño que te hicieran en algún momento. En el pasado.Tantas cosas escribimos en nuestro libro de la vida, que hay momentos en los que las páginas gastadas y olvidadas vuelven a abrirse por donde lo dejaste, y tú no quieres leerlas, pero sabes que están ahí.Lo mejor de todo es poder saber que tú misma eres la que escribe las páginas de tu presente, y la que puede hacer que tu futuro sea mejor. Siempre contando con tu pareja, e intentando hacer que si todo va bien, esa persona que tanto quieres siga estando entre las páginas de tu futuro. Ahí sí que mandas tú. Pero el pasado siempre está ahí, y tú no puedes controlarlo.

2 comentarios:

  1. preciosa entradaaa , me ha encantado sobre todo la frase del principio.! pasate por mi blog, que lo he redecorado otra vez . y tengo una nueva entrada. un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Demasiada verdad para tan pocos seguidores.
    No sé como no tienes 300, con lo bonito que es el blog. No tengo cuenta google, pero si me la hago, te sigo sin duda. Besos para la bloguera y felicidades por tener un blog con el que me identifico. :P

    ResponderEliminar

Deja tu huella.