miércoles, 12 de octubre de 2011

Algún día alguien podrá conmigo, pero esa persona no seras tú y ese día no es hoy.

Olvidale, deja de mirarle, de buscarle.Deja de escribir su nombre por todos lados. Deja de mirar hace cuántas horas se conecto. Deja de mirar por la ventana cuando hace gimnasia. Deja todo lo que se refiera a ÉL. ¿Sabes cuantas veces he dicho eso? ¿Cuantas veces me lo he propuesto? Muchas, ni te lo puedes imaginar. Y cuando parece que lo estoy consiguiendo, llegas y me miras, apareces a mi lado,  veo tu nombre en libros que no son mios, y apareces conectado, me haces recordar todo, todo lo referido a ti. Me haces sentir los nervios media hora antes de verte .Haces que no me preocupe de nada, que pase de todo menos de ti. Haces que adore los lunes porque sé que te voy a ver, y que odie los viernes por saber que estaré dos dias sin verte. Haces que me aprenda canciones de pe a pa y las cante por todos lados. Haces que llore mil veces con la misma pelicula imaginando un futuro contigo como ese. Haces que sea feliz, haces que mi corazón lata a mil.

3 comentarios:

  1. Lara Maraviiiiiillas.12 de octubre de 2011, 3:08

    definitivamente precioso :')

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia me identifico bastante con esta entrada, pero me encanta! Escribes genial y te expresas de maravilla. Sigue asi, haciendo que tus palabras lleguen a la gente y logrando que todos, alguna vez, nos sintamos identificados! :) Un saludo desde LetrasDePapel # !

    ResponderEliminar
  3. ¡Un entrada preciosa! En serio, de las mejores que he leido, sobre todo, porque parece que me conoces, es lo que estoy viviendo y la verdad es que estoy un poco mal, porque en mi caso, ya no estamos juntos, y sí, tal y como has dicho, duele verlo conectado, y estar obsesionado con su nombre, su olor, y todo lo relacionado con él.
    En fin, te sigo cariño:)
    Aquí te dejo mi blog: http://smile-siempre.blogspot.com/ pasate si quieres:)
    enhorabuena por la entrada:)
    Besos de Margarett Lemacks<3

    ResponderEliminar

Deja tu huella.