El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una...pero,aunque se parezcan, los miedos son tan personales y tan diferentes como pueden serlo todas las familias del mundo.
Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño.
Miedos con los que uno aprende a ir conviviendo.
Hay miedos hechos de inseguridades.
Miedo a quedarnos atrás.
Miedo a no ser lo que soñamos.
A no dar la talla.
Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser.
Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pasa a los demás y también, el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos ver, a lo desconocido...como el miedo a la muerte o a que alguien a quien queremos desaparezca...
martes, 27 de diciembre de 2011
sábado, 3 de diciembre de 2011
Es el momento de cambiar la realidad.
No lo des todo por vencido, aquel que te daña te hará mas fuerte. Sigue hacia delante y no mires atrás que el pasado, pasado está. Todos cometemos errores, es cuestión de aprender de ellos. Cae y levántate. Que la buena suerte llegará, una mala racha todos la tendremos. Actúa, comete el riesgo aunque salga mal. Todo va muy deprisa, pasas del lloro a la risa y que nadie te quite tu sonrisa. No dejes que te molesten, tú vales más que todos ellos. No vayas por encima, simplemente por delante. No vayas de listo, pero que nadie te tome por tonto. Ve rápido pero tampoco muy deprisa. Calla y conócete y ahora diviértete.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)